QUIÉNES SOMOS

El Centro Educativo Fernando Savater se constituyó para ser una institución educativa de calidad, con un impacto positivo en nuestra comunidad, a través brindar un servicio educativo integral, basado en el reconocimiento de las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes; con el fin de formar seres humanos competitivos, reflexivos, críticos, con alto valor ético y cívico, que se integren de una forma exitosa y competente a su familia y a la sociedad.

El nombre de Fernando Savater fue adoptado, ya que este filósofo español coincide con la filosofía del Colegio, al considerar que "en la acción educativa basada en el respeto, en la tolerancia y en la honestidad, se construyen formas que en sí mismas conducirán al alumno hacia la adquisición de conductas que se orientarán hacia la libertad, la responsabilidad, la autonomía y la dignidad para afrontar los retos que la sociedad contemporánea demanda de los ciudadanos".
Dra. Julieta Fierro en el CEFS

Reproducir video